Videobook para Actores y Actrices

El videobook es tu mejor carta de presentación.

Un Videobook o Reel para actores y actrices te permitirá mostrar tu talento de forma profesional y te ayudará a presentarte a directores/as de casting y realizadores/as.
Con la grabación de secuencias de ficción sumarás experiencia y potenciarás aquellas facetas que te interesen como actor o actriz.

¿Por qué Libra Producciones?

   Estilo

Usaremos los mismos medios técnicos y procesos que se usan en la producción de cine para que la experiencia te sirva como práctica y para que tu videobook tenga ese estilo cinematográfico que dará veracidad a tu trabajo como actor o actriz.

  Experiencia

Tenemos amplia experiencia en el trabajo con actores y actrices. Hemos participado en más de 30 cortometrajes y distintas producciones televisivas, delante y detrás de la cámara. Te ayudaremos a sacar tu máximo potencial en cada secuencia.

   Precio

Trataremos de ofrecerte el precio más competitivo posible en función de tus necesidades: desde 60 € para el montaje profesional de tu material y 250 € para la realización de un videobook completo incluyendo la grabación de 3 escenas.

Vídeo creativo y eficaz

Para ayudarte a llegar donde tú te propongas

PIDE PRESUPUESTO