Vídeo corporativo

El vídeo corporativo es tu mejor carta de presentación.

Muestra la labor de tu empresa, sus valores y su increíble equipo humano.
El vídeo corporativo corporativo posee fuerte influencia comercial.
A través de su difusión Online conseguirás mejorar tu posición en Google.
Tu empresa será accesible a todo el mundo.
Tu producto llegará a todas partes.

¿Por qué Libra Producciones?

   Estilo

Nos gusta el cine. A todo el mundo le gusta el cine. En función del mensaje y el público al que va destinado tu vídeo, elegimos la forma más idónea de trasladarlo, pero siempre utilizamos los mismos medios y procesos que se usan en la producción de cine para que tu vídeo corporativo tenga ese estilo cinematográfico que a todos nos encanta.

   Creatividad

La creatividad es la base de nuestro trabajo, nuestra razón de ser. Trabajamos en esto porque nos gusta, nos encanta el trabajo creativo, soñar, inventar, contar historias, emocionar. Afrontamos cada proyecto con una enorme ilusión y trabajamos muy duro para que el resultado sea algo genuino y muy especial.

   Precio

Podemos encargamos de todo el proceso productivo: idea creativa, estrategia de Marketing, guión, grabación y edición del vídeo. Contamos con todo el equipo técnico necesario y distintos profesionales en cada campo, lo que nos da flexibilidad para ajustarnos a tus verdaderas necesidades y nos permite ofrecer un competitivo precio de partida de 300 €.

Vídeo creativo y eficaz

Para ayudarte a llegar donde tú te propongas

PIDE PRESUPUESTO