Productora Auviovisual de video creativo en Malaga

Libra Producciones. ¿Quienes somos?

Somos un equipo joven y entusiasta, cargado de sueños, pero que trabaja duro para alcanzarlos.
Entendemos que nuestro mundo ha cambiado. Ahora la gente busca las respuestas en Internet.
Esto ha cambiado radicalmente la forma de hacer Marketing.
Una Web, un Blog, Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo,… hay miles de formas de estar en Internet y llegar a tus clientes, y lo mejor, casi todas gratis.
En Libra Producciones estamos convencidos de que la mejor forma de estar en Internet es el video.

¿Necesito un video corporativo?

Si. La mejor forma de estar en Internet es el video.
Multiplica x 50 tus opciones en las búsquedas de Google.
Supone ya casi el 80 % del tráfico total de Internet.
Publicar un video en tu Web, Facebook o Youtube es gratis.
Atrae 3 veces más que cualquier otro tipo de publicación.
Despierta sentimientos y permanece más tiempo en la memoria.
El 85 % de las empresas online ya usa video.
La respuesta es clara, tarde o temprano vas a necesitar un video corporativo para estar en Internet, adelántate y diferénciate de tu competencia con un video creativo y eficaz.

¿Qué tipo de video? Un video corporativo creativo y eficaz.

Probablemente tu video corporativo será lo primero que tus clientes encuentren sobre ti en Internet: no puedes darles cualquier video.
Necesitas un video profesional, técnicamente bien realizado, que sea creativo para que te diferencie del resto, que hable de ti y comunique un mensaje claro, con un estilo y un lenguaje acorde a tu público objetivo, que te ayude a escalar en las búsquedas de Google, pero sobre todo un video corporativo eficaz que te ayude a vender más.
En Libra Producciones conocemos las claves para que tu video corporativo sea un éxito.

¿Por qué Libra Producciones?

   Estilo

Nos gusta el cine. A todo el mundo le gusta el cine. En función del mensaje y el público al que va destinado el video, elegimos el lenguaje y la forma más idonea de trasladarlo, y utilizamos el mismo proceso y los mismos medios que se usan en la producción de cine para que nuestros videos tengan ese estilo cinematografico que a todos nos encanta.

   Creatividad

La creatividad es la base de nuestro trabajo, nuestra razón de ser. Trabajamos en esto porque nos gusta, nos encanta el trabajo creativo, soñar, inventar, contar historias, emocionar. Afrontamos cada proyecto con una enorme ilusión y trabajamos muy duro para que el resultado sea algo genuino y muy especial.

   Precio

Nos encargamos de todo el proceso productivo: idea creativa, estrategia de Marketing, guión, grabación, edición y distribución del video. Contamos con todo el equipo técnico necesario para ello y con distintos profesionales en cada campo, lo que nos permite establecer el precio más competitivo.

Ahora que nos conoces, ¿quieres ver nuestro trabajo?  PORTFOLIO